Localización

Musik Boutique Hotel cuenta con un emplazamiento ideal tanto si viene por placer como por negocios. En una calle muy tranquila y pacífica, pero todavía en el corazón de Barcelona, en el Barrio Gótico… ¡cerca de todo lo que querrá visitar!

 
 

Carrer de Sant Pere Més Baix 62,
08003 Barcelona

+ 93 222 55 44

 
 

 

Cómo llegar al Musik Boutique Hotel desde el aeropuerto

  • Autobús
    Tanto el Aerobús A1 (Terminal 1) como el Aerobús A2 (Terminal 2) tienen salidas a intervalos regulares y proporcionan transporte hacia y desde el aeropuerto. Bájese del autobús en la parada final: Plaza de Catalunya. Desde ahí, empiece a caminar hacia "Carrer de Fontanella" y, una vez allí, camine hasta llegar a la "Via Laietana". Al llegar a "Via Laietana", gire a la derecha y siga calle abajo. En el lado izquierdo de la calle verá "Carrer de Sant Pere Més Baix". Gire a la izquierda por esta calle, y sígala hasta ver el hotel en el lado derecho de la calle. 

  • Tren
    El tren también funciona a intervalos regulares, proporcionando transporte desde el aeropuerto a "Passeig de Gracia". Desde ahí, se puede coger la línea amarilla (Metro 4) hasta "Urquinaona". Una vez que salga de esta parada de metro, siga calle abajo por "Via Laietana" por el lado izquierdo de la calle hasta que vea "Carrer de Sant Pere Més Baix". Gire a la izquierda en esta calle, y siga hasta ver el hotel en el lado derecho de la calle.

  • Taxi
    Hay taxis disponibles las 24 horas del día en ambas terminales. Los taxis suelen costar entre 30 y 40 €, dependiendo de la hora del día

  • Servicio de traslado aeropuerto-hotel
    Reserve una recogida personal en el aeropuerto y será atendido desde el momento de su llegada a Barcelona. El coste del traslado es de 75 € y puede encargarlo durante su reserva o enviando un correo electrónico a info@musikboutiquehotel.com. Si desea reservar este servicio, simplemente necesitaremos saber la terminal del aeropuerto, la información completa del vuelo y la hora estimada de llegada.