¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTRADA A LA HABITACIÓN EL DÍA DE LA LLEGADA?

La habitación estará disponible a partir de las 13.00 horas.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBO PRESENTAR AL LLEGAR AL HOTEL?

Al realizar tu reserva correctamente a través de la web, obtendrás un bono de confirmación que podrás imprimir bien al finalizar la reserva o desde tu buzón

de correo electrónico. Este bono significa  que tu reserva está confirmada. Si nos presentas tu bono siempre será más fácil y rápido localizar tu reserva y tramitar

tu entrada en el alojamiento y nos  permitirá una mayor agilidad a la llegada. Para poder garantizar su estancia y cumpliendo con las leyes españolas es ESENCIAL presentar a la llegada el DNI o Pasaporte de todos los huéspedes.

¿QUE HORARIO TIENE EL DESAYUNO DEL HOTEL?

El desayuno estrá abierto de 7.00 am hasta las 11.00 am.

La terraza del comedor se abre de Mayo a Septiembre.


¿SE ADMITEN ANIMALES EN ELL HOTEL?

En el hotel siempre notificándolo al establecimiento está permitido alojarse con su mascota. La mascota debe ser pequeña, de un peso no superior a 10kg y no ser muy ruidoso ya que no debería molestar a los demás huéspedes. También se permitirá el acceso al hotel en caso de perros guía para personas de visibilidad reducida.


¿DISPONE EL HOTEL DE PARKING PARA LOS CLIENTES?

El hotel no dispone de aparcamiento de uso exclusivo para los clientes. Sin embargo el hotel se encuentra en una zona turística-residencial con gran facilidad para encontrar aparcamiento cercano al mismo.